Es oficial: Al poco tiempo de confirmar su romance Lisandra Silva y Raúl Peralta ya viven juntos

La pareja ha intentado mantener su relación alejada de los medios, pero aseguraron estar felices con el momento que están viviendo.
Es oficial: Al poco tiempo de confirmar su romance Lisandra Silva y Raúl Peralta ya viven juntos
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 07:43 horas

La noche de este martes se vivió el lanzamiento del labial de Kel Calderón para la marca MAC Cosmetics, donde diversos rostros del medio nacional se hicieron presentes, entre ellos la ex chica reality Lisandra Silva y su actual pareja, el bailarín Raúl Peralta.

La pareja se robó las miradas de todos los asistentes al evento, sin lograr pasar desapercibidos como esperaban, debido al bullado inicio de la relación, ya que la modelo cubana antes de estar con Peralta había terminado hace muy poco tiempo su relación con Leandro Penna.

A la pareja se le vio bastante cómoda y a gusto estando en público, disfrutando su romance, así como lo mostraron diversas fotografías subidas a las redes sociales.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Lo que llamó más la atención, es que la cubana en entrevista con el diario "Las Últimas Noticias" contó: "Estoy un poco nerviosa. No hicimos ningún plan, simplemente llegamos juntos y con su hermano Gabo". Para luego agregar "Estamos felices, viviendo juntos pero con ganas de dejar la relación para nosotros".

Por otro lado el bailarín también entregó sus declaraciones, quien aseguró: "está todo bien, pero nunca hablo de mis relaciones y esta no va a ser la excepción".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.