Error Fatal: El tenso momento de Francisco Saavedra en plena transmisión de la Torre Entel

En dos minutos se adelantó el tradicional "Feliz año Nuevo" tras error humano que fue transmitido en vivo a todo el país.
Espectáculos , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:10 horas

Todo era impecable en la transmisión de Canal 13 el pasado domingo 31 de diciembre a minutos de la medianoche. La señal de Luksic transmitía en vivo desde el centro de Santiago una de las mayores fiestas de fin de año, el lanzamiento de los fuegos artificiales desde la Torre Entel.

El personaje del año, el comunicador del 2017, el hombre rating del 13 estaba en pantalla, se trata de Francisco Saavedra que comenzaba emotivamente una cuenta regresiva faltando mas menos dos minutos para la medianoche.

Pero algo ocurrió, el primer lanzamiento de fuegos de artificios de la torre Entel programado para las doce en punto se adelantaba, un grito de "ceacheiii..." quedaba a la mitad, la cuenta regresiva en pantalla desapareció, el público en la calle y en sus casas tenía pequeñas confusiones entre abrazarse ó mirar los relojes, en definitiva un tímido Feliz 2018 de Pancho Saavedra terminó con el denominado "error fatal" del cierre de año.

"A pesar que nos prendieron la mecha 1 minuto antes, estoy muy feliz de poder acompañarlos en los últimos minutos del 2017 y el comienzo del 2018", señaló Saavedra en primera instancia y luego en redes sociales dijo que "les deseo lo mejor pero aleguen a Entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales".

La versión oficial por su parte de lo que realmente sucedió fue un error humano.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.