Error de vestuario de Martín Cárcamo desató las risas de sus compañeros de panel en Bienvenidos

El animador del matinal de canal 13 se tomó el hilarante momento con humor, parchando su calzado al aire.
Error de vestuario de Martín Cárcamo desató las risas de sus compañeros de panel en Bienvenidos
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:22 horas

En la mañana de este miércoles un divertido momento se vivió en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", protagonizado por su conductor Martín Cárcamo, el que sacó las carcajadas de sus compañeros.

Mientras los animadores del espacio conversaban acerca de distintas experiencias vividas con los panelistas, Polo Ramirez interrumpió la conversación, increpando al "Rubio natural", dejando en completa evidencia que uno de sus zapatos estaba roto.

El periodista se levantó de su asiento, se acerco hacia Martín, e intentando mostrar su calzado señaló: "Perdón, una interrupción, ¿qué es esta ordinariez?". Polo levanto una parte de la suela del zapato de Cárcamo, desatando las risas de sus compañeros en el set, quienes sorprendidos no podían creer lo que estaban presenciando.

Imagen foto_00000002

Rápidamente Martín se paró para contar la historia del zapato "¿Les cuento la verdad de este zapato?", mientras Tonka lo interrumpió para preguntarle si era cábala, "Peor que eso" le respondió.

"Hoy día yo llego, le digo 'Juan José (su asesor de imagen) me voy a poner esos zapatos', me dice 'no, ponte estos', le digo '¿estás seguro que no son los que tienen la planta mala?' seguro me dijo, y aquí estamos, con el zapato que habla", contó entre risas el animador ante la mirada atónita de sus compañeros, tomándose con humor el hilarante momento.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.