Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ernesto Bravo se convirtió en el nuevo bailarín eliminado de "Rojo, el color del talento"

Ernesto Bravo se convirtió en el nuevo bailarín eliminado de "Rojo, el color del talento"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Por una votación unánime de sus compañeros, Pablo Ñancucheo sigue en competencia.

Ernesto Bravo se convirtió en el nuevo bailarín eliminado de "Rojo, el color del talento"
Sábado 15 de diciembre de 2018 10:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tarde de este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa buscatalentos de TVN, "Rojo". Esta vez los bailarines se enfrentaron en la última competencia de la semana.

Ernesto Bravo, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra y Juan Francisco Matamala, eran los bailarines que se enfrentaban esta vez, quienes buscaban una oportunidad de ser salvados, y así no convertirse en el nuevo eliminado del espacio.

Luego de los espectáculos presentados por Ernesto, Pablo y Rodrigo, hubo que revisar la votación del público, ya que el bailarín Juanfra Matamala no se encontraba presente en el estudio de TVN, por lo que no pudo competir.

Lo anterior generó bastantes críticas en redes sociales y los asistentes al programa, sin embargo el joven bailarín fue salvado por la votación popular. Mientras, por votación unánime, Rodrigo fue escogido por el jurado para salvarse de la eliminación.

Por lo anterior, los bailarines en pasar a la fila de eliminación fueron Ernesto Bravo y Pablo Ñancucheo, quienes recibieron la votación de los cuatro bailarines que permanecen en el espacio, quienes por votación unánime votaron a favor de Pablo, lo que convierte a Ernesto en el nuevo eliminado de "Rojo".

Imagen foto_00000001

"Muchas gracias, de verdad muchas gracias. Yo siempre tengo corazonadas, yo sabía que iba a pasar esto hoy. Me voy feliz, agradecido del programa, de Rojo", indicó el bailarín, tras ser eliminado para siempre del show de talentos.

Con esto, los bailarines que siguen en competencia son Xiomara Herrera, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Juan Francisco Matamala y Francisco Solar, quienes buscan consagrarse como el flamante ganador de esta segunda temporada.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios