Ernesto Belloni tras salida de Mega, critica nueva línea editorial del canal: "Se fueron al extremo"

El comediante, luego de 16 años siendo parte del programa "Morande con Compañía", realizó fuertes descargos de la nueva línea del canal.
Ernesto Belloni tras salida de Mega, critica nueva línea editorial del canal: "Se fueron al extremo"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 08:39 horas

Durante la jornada de este miércoles se reveló que tras 16 años de funciones, el comediante Ernesto Belloni deja el estelar de humor de Mega, "Morande con Compañía", y así también se aleja de la productora del programa, Kike 21.

Esto ocurre debido a que el programa conducido por Kike Morandé dejará de emitirse los sábados en la noche, para ir solamente los días viernes. En este contexto es que el humorista conversó con "Las Últimas Noticias" indicó que esto no le afecta tanto en lo económico, sino que se ve afectado en el tema emocional.

"Evidentemente dejo de recibir un billete importante, pero no me quejo. A mi edad he hecho cositas para no andar tan preocupado de la plata. Tengo una inmobiliaria y otros negocios. Lo que más me afecta es el tema emocional. Me da nostalgia dejar de ver al equipo de Kike 21. Sé que se vienen despidos en la productora, así que andan todos nerviosos. Es una situación bien triste", señaló el interprete de "Che Copete".

Imagen foto_00000001

Belloni indicó que Morandé lo intentó retener en el programa de entretención, ofreciéndole un papel más pequeño en otra sección, pero el decidió no aceptar y abandonar el espacio.

"Todo fue en muy buena onda. El lunes, el Kike me dijo que le costaba mucho seguir pagándome lo mismo y me ofreció que me quedara en la sección El Muro, pero no quise. Me gusta trabajar con mi propio esquema y libreto, generar mis ideas", aseguró Ernesto.

Para finalizar, el humorista realizo una crítica a la nueva línea editorial del canal, donde asegura que "se fueron al extremo".

"La línea editorial se puso muy cartuchona. Es una conducta autoimpuesta. La demanda de público que tengo cada vez que presento mi revista demuestra que hay gente que quiere seguir viendo el doble sentido. Yo estoy de acuerdo con el cambio que ha habido con respecto al feminismo, a ser más respetuoso con las mujeres, a no abusar del chiste gay, pero creo que nos fuimos al extremo", finalizó Ernesto Belloni.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".