Ernesto Belloni ficha a Daniella Chávez y lanza espectacular show "Simplemente Sexy"

Recorrerá todo el país siendo la chica Playboy la principal protagonista.
Espectáculos , Domingo 14 de enero de 2018 a las 10:24 horas

Ocho cambios de vestuario, bailes que recordarán el antiguo estilo revisteril con plumas incluidas, un espectacular cuerpo de baile en escena y sobre todo mucha piel son partes de los ingredientes que tendrá el show de Daniella Chávez, Simplemente Sexy, que espera recorrer los principales casinos del país en una gira de norte a sur.

Daniella Chávez quien es la chilena más popular en Instagram con más de siete millones de personas que siguen sus fotografías se sumó al equipo de Ernesto Belloni quien esta produciendo el evento de la rancagüina.

"La idea es que la gente me vea haciendo distintos tipos de cosas, actuando, bailando" dijo Daniella quien incluso podría llegar a cantar su éxito Dame un Beso que estreno en redes sociales hace un tiempo. (Ver vídeo en la parte superior de esta nota).

Belloni pensó en Daniella por su exitoso internacional en donde fue portada en más de una oportunidad por ejemplo en la revista Playboy de México. "No era justo que tuviera todo ese reconocimiento en el extranjero y que en Chile no la pescaran" dijo a Las Ultimas Noticias.

Simplemente Sexy espera debutar el próximo 19 de Enero en el Espacio Belloni ubicado en pleno Barrio Bellavista en Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.