Ernesto Belloni deja de ser parte de "Morandé con Compañía" luego de 16 años

Esto se debe a la nueva re estructuración del programa, que pasará de dos días de emisión a ir solamente los días viernes.
Ernesto Belloni deja de ser parte de "Morandé con Compañía" luego de 16 años
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 13:33 horas

Recientemente desde en interior de Mega se anunció que su estelar de humor "Morandé con Compañía" no irá más los días sábados, concentrándose solamente en el día viernes, con una nueva versión recargada.

En su momento el director del espacio Martín Grass detalló: "en el contexto económico de la televisión actual, y en la lógica de la sostentabilidad de la marca, decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día".

La noticia impactó en el medio, debido a los buenos resultados que ha tenido el espacio, sin embargo el periodista de espectáculo de "Muy Buenos Días" Hugo Valencia, aseguró que luego de esta decisión de los ejecutivos del espacio, uno de sus más icónicos rostros deberá dejar sus funciones, luego de 16 años en pantalla.

Se trata del comediante Ernesto Belloni, más conocido por su personaje "Che Copete", debido a que el realizaba sus rutinas los días sábados. Lamentablemente pese a que la productora Kike 21 intentó negociar con Belloni, debido a estos nuevos cambios en la estación, ya no habría lugar para él en el estelar de humor de la televisión chilena.

Imagen foto_00000002

En conversaciones con el matinal de la señal estatal, Ernesto aseguró que este cambio se traduce en "reducir personal, dentro de los cuales estoy yo porque yo voy los sábados. Por como trabajo yo y por temas de costos también no tengo cabida para el día viernes".

Además Belloni detalló que efectivamente lo consideraron para ser parte de "El Muro", pero estas nuevas condiciones no le convenían. "Yo vengo del Mega, vengo con otro sueldo entonces soy muy caro para el Kike. Yo ya había expuesto con mucho tiempo de anticipación que yo trabajo solo, yo hago mis libretos, yo hago mis escenas, yo hago mis cosas, yo hago mi espacio dentro del programa, entonces no me siento bien en 'El Muro' porque tendría que ser partícipe de los otros y a mí me gusta trabajar solo o con mi gente. Yo hace tiempo expresé eso y como ahora no va el sábado yo me voy para la casa", indicó el actor.

De acuerdo a esta nueva decisión Ernesto Belloni se sinceró en el espacio matinal en donde aseguró que era más el dolor emocional que económico. "Mucha pena porque el impacto emocional ha sido más fuerte. Llevo 23 años en el Mega y 16 años en el Morandé con Compañía, entonces para mí es súper fuerte. Afortunadamente uno vive de otras cosas, de los shows que hace en vivo, de las carpas, de los teatros, de los casinos, pero también uno espera que en algún momento todo llegue a su fin, por lo menos donde el Kike iba a terminar la cuestión en algún momento para mí", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.