Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"

Su desvinculación se deben a motivos económicos.
Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:39 horas

El pasado 15 de marzo, Puranoticia había informado a través de información revelada por el programa Intrusos de La Red, que el conductor Carlos López era desvinculado del programa policial "Alerta Máxima" de Chilevisión. 

Chilevisión saca al conductor del programa "Alerta Máxima"

Pues bien, este viernes el mismísimo periodista a cargo del espacio confirmó lo que era un secreto a voces. López conversó con el diario La Cuarta y dio a conocer los motivos de su salida. 

"Efectivamente no sigo en Alerta Máxima" señaló.

¿Las razones? Motivos económicos alejaron a López del mítico programa. "Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo", agregó.

"El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos", confirmó.

Uno de los posibles reemplazantes para conducir el programa sería Felipe Vidal. "Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble", finalizó.

¿Qué te parece la decisión de Chilevisión?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.