Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"

Su desvinculación se deben a motivos económicos.
Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:39 horas

El pasado 15 de marzo, Puranoticia había informado a través de información revelada por el programa Intrusos de La Red, que el conductor Carlos López era desvinculado del programa policial "Alerta Máxima" de Chilevisión. 

Chilevisión saca al conductor del programa "Alerta Máxima"

Pues bien, este viernes el mismísimo periodista a cargo del espacio confirmó lo que era un secreto a voces. López conversó con el diario La Cuarta y dio a conocer los motivos de su salida. 

"Efectivamente no sigo en Alerta Máxima" señaló.

¿Las razones? Motivos económicos alejaron a López del mítico programa. "Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo", agregó.

"El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos", confirmó.

Uno de los posibles reemplazantes para conducir el programa sería Felipe Vidal. "Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble", finalizó.

¿Qué te parece la decisión de Chilevisión?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.