Equipo de prensa de Chilevisión es detenido acusado de robar una caja de cervezas

Cámaras de seguridad de autopista delataron al equipo que incluye a un camarógrafo, un periodista y el chofer del móvil.
Equipo de prensa de Chilevisión es detenido acusado de robar una caja de cervezas
Espectáculos , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 09:53 horas

Un inusual hecho quedo al descubierto por las cámaras de seguridad de la autopista General Velásquez en la Región Metropolitana.

Personal de Carabineros observaba una de las cámaras del lugar cuando vio como a un camión de la empresa CCU se le caía a la vía pública una caja de cervezas mal estibada.

En ese mismo instante un móvil de Chilevisión se detenía viéndose bajar a un sujeto que toma esta caja y la sube al vehículo para seguir su marcha.

Inmediatamente Carabineros avisa a las patrullas del sector quienes interceptan el móvil y al revisar su interior dan constancia de la caja de cervezas procediendo a detener a un periodista, un camarógrafo y al chofer del móvil.

Todos quedaron en libertar y citados a declarar mientras que las grabaciones de la Autopista Central fueron enviada al laboratorio de Carabineros y puestas a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.