Equipo de prensa de Chilevisión es detenido acusado de robar una caja de cervezas

Cámaras de seguridad de autopista delataron al equipo que incluye a un camarógrafo, un periodista y el chofer del móvil.
Equipo de prensa de Chilevisión es detenido acusado de robar una caja de cervezas
Espectáculos , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 09:53 horas

Un inusual hecho quedo al descubierto por las cámaras de seguridad de la autopista General Velásquez en la Región Metropolitana.

Personal de Carabineros observaba una de las cámaras del lugar cuando vio como a un camión de la empresa CCU se le caía a la vía pública una caja de cervezas mal estibada.

En ese mismo instante un móvil de Chilevisión se detenía viéndose bajar a un sujeto que toma esta caja y la sube al vehículo para seguir su marcha.

Inmediatamente Carabineros avisa a las patrullas del sector quienes interceptan el móvil y al revisar su interior dan constancia de la caja de cervezas procediendo a detener a un periodista, un camarógrafo y al chofer del móvil.

Todos quedaron en libertar y citados a declarar mientras que las grabaciones de la Autopista Central fueron enviada al laboratorio de Carabineros y puestas a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.