Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"

El parecido entre ambas ayudará a hacer aún más creíble el personaje
Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:03 horas

María Jesús Sothers ya había debutado en las pantallas del canal estatal el año pasado, cuando dio vida a un pequeño personaje en la vespertina "Wena Profe".

Sin embargo este año veremos a la joven de 18 años en la nueva producción de TVN "Amar a morir", a cargo de unpersonaje mucho más importante y de gran valor sentimental para la menor del clan Arregui, ya que según ella misma contó a susseguidoress en su cuenta de Instagram interpretará el mismo personaje que su madre, pero cuando era joven.

"Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, ¡y enseñarme cada día! Espero que disfruten de 'Amar a morir', la próxima vespertina de @tvn", con este texto la joven acompaño la fotografía que compartió en sus redes sociales, con el nuevo look del pesonaje.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.