Ennio Carota sufre accidente cerebrovascular en Miami mientras graba MasterChef Latino

El chef y empresario de 61 años se encuentra grabando un espacio para la cadena Telemundo.
Ennio Carota sufre accidente cerebrovascular en Miami mientras graba MasterChef Latino
Espectáculos , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 09:27 horas

En Miami grabando para la cadena Telemundo se encuentra Ennio Carota, el chef y empresario italiano de 61 años que es parte de MasterChef Latino.

Carota en plena grabación de su programa se comenzó a sentir muy mal además de tener problemas para mover su mano derecha, en ese momento la producción del espacio llamó a los equipos de emergencia que lo llevaron rápidamente a un centro asistencial en donde le diagnosticaron que padecía de un accidente cardiovascular. "Tenía un coágulo en el hemisferio izquierdo del cerebro" dijo el ex Canal 13.

"Nunca perdí la consciencia, pero lo único que podía decir era bien, Me preguntaron cómo me sentía, cómo me llamaba, un montón de cosas y yo solo decía 'bien'. Escuchaba y entendía perfectamente todo pero no podía contestar de manera correcta. Fue muy loco", comentó el chef sobre lo vivido a Las Últimas Noticias.

Por ahora el estado de salud del chef es normal pero debe estar bajo un estricto control en donde tendrá que realizar "gimnasia, dieta y una vida un poquito menos agitada".

Agradezco a todos aquellos que estaban preocupados por mi salud!!!! Por aqui todo bien!!!!

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota) el 15 de Dic de 2017 a la(s) 7:13 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.