Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Enemigos para siempre: La nueva pelea entre Solabarrieta y Bonini

Enemigos para siempre: La nueva pelea entre Solabarrieta y Bonini

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los amantes del fútbol siguen dando que hablar debido a la pelea que arrastran hace un tiempo.

Enemigos para siempre: La nueva pelea entre Solabarrieta y Bonini
Martes 21 de abril de 2015 11:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todo comenzó con una pelea en la caseta de las transisiones de TVN el pasado 21 de enero cuando Uruguay venció a la Sub 20 chilena, los separó.


Sin embargo, la reciente salida del periodista deportivo de TVN se debió a que supuestamente el preparador físico argentino pidió no trabajar más junto a él.


Lugo de esto, en la revista El Sábado de El Mercurio, Luis María Bonini entregó su versión.


"Ese día tuvimos una discusión futbolera con Fernando Solabarrieta. Una discusión en privado. Y como toda discusión de este tipo, son muy pasionales, y se levanta el tono de voz... Y es mentira que le ofrecí combos, eso es absolutamente mentira", afirmó el argentino.


"Yo dije: 'En este contexto no trabajo'. Yo me considero un profesional técnico. No soy periodista. No soy productor. Soy un integrante de un cuerpo técnico con muchos años en el fútbol. Nada más. Entonces, doy mi opinión en ese ámbito. Si se contrapone con el ámbito periodístico, yo no trabajo más. Y ofrecí mi renuncia. Y no la ofrecí una vez, la ofrecí tres veces. No era que yo quería seguir trabajando. No era que o me quería atornillar a la cabina".


"¡Jamás! Jamás dije que si Solabarrieta trabaja en el área deportiva de TVN yo no trabajo. Y es testigo todo el canal".


Ante estas declaraciones, el periodista deportivo ocupó la plataforma del programa de Chilevisión SQP para responderle a su ex compañero de trabajo.


"Hay una verdad tan grande que ni siquiera él (Bonini) la puede negar, porque en la misma entrevista él dice que fue a presentar su renuncia no una vez, sino que tres veces si yo continuaba".


"¿Eso no es lo mismo que pedir la salida de alguien? O sea, si yo voy y digo: 'renuncio si no lo sacan a él del programa?' ¿No es lo mismo pedir que saquen al alguien del programa? Lo dice en la entrevista. Es una verdad tan grande que ni siquiera él la pudo desmentir, pese al esfuerzo grande que hizo por desmentirlo".


Además, el marido de Ivette Vergara denuncia al argentino de "amenazas" y "matonaje" durante la era de Bielsa. "Eso se sabe... Yo no recibí en esa era amenazas, pero sí sé que mucha gente lo ha hecho. Sé que eso sucedió y hay una larga lista, ¡larga lista! de amenazados, ofendidos, que recibieron situaciones de presión y de matonaje", comentó.


Revisa la declaración completa del periodista ingresando AQUÍ

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios