Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui

Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero.
Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui
Espectáculos , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 17:22 horas

Personal de Bomberos habría encontrado este domingo el cuerpo de Concepción Arregui Moreno, mujer chilena de 59 años que fue asesinada por su marido y prima de la conocida actriz nacional Carolina Arregui. Los restos fueron hallados en el dique Potrerillos, en Mendoza, de acuerdo a lo informado por el medio trasandino El Sol.

De acuerdo a lo señalado por el informativo, Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero. En tanto, Roberto Audano, su ex pareja, confesó que la asesinó de un disparo y arrojó su cuerpo en el dique Potrerillos. El hombre está imputado por homicidio agravado.

En los últimos días la justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a policía de Mendoza y escuela de buceo Aconcagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.