Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui

Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero.
Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui
Espectáculos , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 17:22 horas

Personal de Bomberos habría encontrado este domingo el cuerpo de Concepción Arregui Moreno, mujer chilena de 59 años que fue asesinada por su marido y prima de la conocida actriz nacional Carolina Arregui. Los restos fueron hallados en el dique Potrerillos, en Mendoza, de acuerdo a lo informado por el medio trasandino El Sol.

De acuerdo a lo señalado por el informativo, Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero. En tanto, Roberto Audano, su ex pareja, confesó que la asesinó de un disparo y arrojó su cuerpo en el dique Potrerillos. El hombre está imputado por homicidio agravado.

En los últimos días la justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a policía de Mendoza y escuela de buceo Aconcagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.