Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En pleno divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt "decepciona" a sus hijos

En pleno divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt "decepciona" a sus hijos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La estrella de cine canceló este fin de semana una salida con sus hijos mayores por pedido del equipo de seguridad.

En pleno divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt "decepciona" a sus hijos
Miércoles 19 de octubre de 2016 10:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En pleno divorcio de Angelia Jolie y siendo víctima de ataques infundados, Brad Pitt tenía todo planeado para, finalmente, pasar un momento agradable con sus dos hijos mayores. Pero el programa se canceló a último minuto, ¿qué sucedió?

El actor tenía previsto acudir con Maddox (15) y Pax (12), a quienes únicamente habría visto en dos ocasiones desde que se separó de Jolie, al concierto que las bandas The Offspring y Sublime ofrecieron este fin de semana en Los Ángeles. Sin embargo, la salida fue cancelada por recomendación del equipo de seguridad del intérprete.

Una persona cercana a Pitt reveló al sitio HollywoodLife que esta decisión de la estrella "decepcionó" a los niños, que esperaban con ansias pasar tiempo con su padre, quien les había prometido ir a este recital meses antes de su ruptura con Jolie.

"Por pedido de última hora de su equipo, Brad decidió que era mejor que se quedaran en casa, lo que dejó a los chicos completamente devastados", dijo el informante al citado medio.

A los seis hijos de la ahora ex pareja les estaría costando adaptarse a la nueva situación familiar, que los obliga a vivir con su madre mientras que a su padre sólo pueden verlo regularmente y en presencia de un terapeuta.

"Los niños son muy pequeños y les cuesta comprender qué está pasando. Están tristes y confundidos. Quieren saber por qué ya no pueden llevar una vida normal", añadió la fuente.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios