En pleno centro de Viña del Mar Kel Calderón reduce a ladrón de vehículo de Raquel Argandoña

La egresada de derecho persiguió por varias cuadras al asaltante y logró reducirlo.
En pleno centro de Viña del Mar Kel Calderón reduce a ladrón de vehículo de Raquel Argandoña
Espectáculos , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 07:31 horas

Raquel Argandoña y Kel Calderón pasan largos días del año en su departamento de Reñaca, en el litoral costero de la Región de Valparaíso.

Fue en una de esas visitas que madre e hija salieron a comer a un exclusivo restaurant de Viña del Mar, cuando caminaban de regreso al auto, Raquel vio como un hombre joven de contextura delgada estaba en el interior del vehículo y con la guantera abierta.

La protagonista de La Quintrala contó en el matinal Bienvenidos de Canal 13 que en ese momento encaró al delincuente, "Empecé a gritar '¡qué haces aquí!' y vi que la guantera estaba abierta. El hombre me empezó a gritar '¡no te he robado nada vieja loca!' y salió arrancando" contó Argandoña.

En ese momento el hombre salió arrancando y Kel comenzó una persecución por pleno centro gastronómico de Viña del Mar por varias cuadras para darle caza al sujeto hasta que lo alcanzó, en ese momento cuenta Raquel que su hija literalmente "le sacó la cresta".

Tras el hecho Kel volvió al auto con su madre y partieron rumbo a Reñaca en donde para pasar el mal momento, recuerda que se bebieron al menos dos botellas para bajar el adrenalinico momento vivido.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.