En fotografías oficiales príncipe Louis sorprende por evidente parecido que tiene con Kate Middleton

Los cibernautas inmediatamente compararon al menor con una fotografía de la duquesa de Cambridge a la misma edad y los resultados son impresionantes.
En fotografías oficiales príncipe Louis sorprende por evidente parecido que tiene con Kate Middleton
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:31 horas

Este miércoles 4 de noviembre el príncipe Carlos cumplió 70 años y el palacio de Buckingham para celebrar la especial fecha compartió dos fotografías oficiales de él junto a su familia.

En las imágenes podemos ver al príncipe junto a su esposa Camilla, el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, y finalmente el príncipe William junto a su esposa Kate Middleton, y sus tres pequeños, Charlotte y sus dos hermanos George y Louis.

Imagen foto_00000004

Fueron justamente los menores quienes se robaron todas las miradas en la fotografía, precisamente el más pequeño de ellos, quien se encontraba en los brazos de su madre en la postal, y sorprenden con su increíble parecido.

Imagen foto_00000003

Y es que en cosa de segundos en redes sociales se acordaron de una antigua fotografía de la duquesa de Cambridge cuando era apenas un bebé, donde se puede notar realmente el parecido que tienen entre ambos.

Imagen foto_00000002

El menor de la familia real nació el 23 de abril de este año en Londres, precisamente en el Hospital St. Mary, donde también nacieron sus dos hermanos mayores, convirtiéndose en el quinto en la línea al trono.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
Líder de la CAM se reunió con el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.
Nacional 07:44 Hicieron llegar una carta al hijo de Jair Bolsonaro para que los visite y vea en terreno cómo cumplen condena en "un campo de exterminio, con la complicidad del gobierno que ayudamos a elegir", según se describe en la misiva.