En Buen Chileno de Canal 13 estrena nuevos panelistas tras salida de Pilar Molina

El programa político de la señal de Luksic suma rostros nuevos a su staff.
En Buen Chileno de Canal 13 estrena nuevos panelistas tras salida de Pilar Molina
Espectáculos , Domingo 3 de septiembre de 2017 a las 10:48 horas

Poco a poco se consolida En Buen Chileno como un programa político de peso en la estación de Luksic. El espacio conducido por Ivan Valenzuela y que debutó en la segunda franja de los lunes pasó definitivamente a los domingos por la mañana siendo transmitido por todas las plataformas disponibles de Canal 13 incluida su señal de cable, esto lo convierte en el estelar del canal en materia editorial.

Por eso es tan importante el panel que ha logrado formar el espacio, Sergio Melnick, Patricio Fernández y Mariana Aylwin parecen ser los decanos del espacios quienes cada uno desde su propia tribuna condimenta un análisis semanal de la política en donde suele haber objetividad.

Pilar Molina, periodista que también forma parte del staff de Radio Agricultura era parte de este programa hasta hace unas semanas cuando anunció su retiro por razones profesionales, desde ese momento se comenzó a buscar reemplazo y llegaron dos nombres que se unirán al staff de En Buen Chileno.

La primera es Gloria de la Fuente actual directora ejecutiva de la Fundación Chile 21, Cientista Política de la Universidad Católica de Chile y además panelista estable de la página web de Teletrece.

El otro que se suma es Francisco José Covarrubias, Decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, parte del cuerpo editorial de El Mercurio y panelista de Tele13 Radio.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.