Empresario es el nuevo amor de María Elena Sweet: Es gerente de línea aérea

Intrusos de La Red reveló el nombre del galán que conquistó a la actriz estrella de TVN.
Empresario es el nuevo amor de María Elena Sweet: Es gerente de línea aérea
Espectáculos , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 12:44 horas

La actual protagonista de Wena Profe de Televisión Nacional tiene un nuevo amor, así lo revelo el programa Intrusos de La Red, se trata de María Elena Sweet quien tendría una relación con un empresario gerente de una línea aérea.

Se trata de Andrés Dulcinelli, el hombre quien conquistó a la actriz es uno de los hombres fuertes de Law, ambos se habrían conocido en un intimo circulo y juntos acuden a reuniones de amigos, no se andan escondiendo aseguraron en el espacio de farándula de La Red.

"No tenemos muchos antecedentes de cómo se conocieron, pues su círculo es muy cerrado, pero sí sabemos que van juntos a reuniones con amigos y que no se andan escondiendo", comentó Roldán en Intrusos.

La actriz se separó el año 2010 del también actor Felipe Braun, luego la actriz tuvo una larga relación con un periodista norteamericano con quien tuvo a su hijo, luego de ese quiebre no se le conocía pareja a la querida Mane Sweet.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.