Emotivo mensaje de Joaquín Méndez a Camila Recabarren tras 7 meses de su separación

En pleno Mucho Gusto el ex chico reality sorprendió con sus palabras.
Emotivo mensaje de Joaquín Méndez a Camila Recabarren tras 7 meses de su separación
Espectáculos , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 07:45 horas

Era una de las relaciones más solidas fuera de un reality forjada justamente en el interior de uno de estos espacios televisivos de los últimos tiempos, se veían felices, compartían vídeos en redes sociales, la verdad es que se respiraba una relación de mucho amor, pero hace siete meses todo eso llegó a su fin entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

Pero haciéndole honor al dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan" en el programa matinal Mucho Gusto de Mega el ex chico reality le habló muy sinceramente a Camila en una sección en donde debían los panelistas del matinal hablarles a sus ex parejas.

"Sigue así. Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo", fueron las palabras del trasandino para la ex Miss Chile.

Las sentidas palabras junto al semblante de Joaquín llamó mucho la atención de sus compañeros quienes le pidieron que explicara lo que quiso decir, ante lo cual Méndez contó "No, si siempre le he deseado lo mejor a Cami y que siga así, que le siga yendo bien. De hecho, siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir, pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo", concluyó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.