Emocionante despedida de Julián y Lucas al finalizar grabaciones de Sres Papis

Los actores compartieron en redes sociales el final de una de las teleseries más exitosas de Mega.
Emocionante despedida de Julián y Lucas al finalizar grabaciones de Sres Papis
Espectáculos , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 10:36 horas

Sres Papis se ha transformado en todo un éxito en sintonía para Mega y sus actores. La buena onda que se respira en los set de grabación se traspasa a las redes sociales, así lo demostró el actor Simon Pesutic que da vida a Julián en la ficción nocturna.

Pesutic compartió roles con Beltrán Izquierdo que es el verdadero nombre de su pequeño hijo en la trama de la teleserie a quien le dedicó hermosas palabras cuando se despidieron de las grabaciones.

"Hoy fue el último día de grabación para este precioso al que le tomé un cariño indescriptible. Me hizo rabiar, reír, emocionarme y volver a encontrarme con ese pequeño que todos llevamos dentro. Aprendí a enfrentar mi trabajo desde otro lugar, con más energía y menos prisa, porque siempre hay espacio para jugar. Gracias pequeño saltamontes. Luz con patas. Que te vaya ¡súper!".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.