Emocionante capítulo de "Contra Viento y Marea": Scarlett y Felipe finalmente pudieron cumplir su sueño

La pareja emocionó a los televidentes con los diversos problemas de salud que debían sortear ambos, los que pudieron solucionar antes de llegar al altar.
Emocionante capítulo de "Contra Viento y Marea": Scarlett y Felipe finalmente pudieron cumplir su sueño
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 10:26 horas

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar "Contra Viento y Marea" por las pantallas de Canal 13, donde pudimos conocer la dura historia de vida que han tenido los novios Scarlett y Felipe, quienes han debido sortear diversos problemas de salud.

Para esto el conductor del programa Francisco Saavedra, debió viajar hasta la ciudad de Curicó para conocer a los jóvenes, los que sufrían diversas enfermedades que les impedían realizar sus sueños.

Por un lado Scarlett perdió por un tiempo la capacidad de caminar por una supuesta negligencia médica, debido a esto la joven novia quedó en silla de ruedas, a lo que luego se le sumó un complicado embarazo.

Imagen foto_00000011

Mientras que por su parte el novio, hace algún tiempo se debió enfrentar una dura enfermedad que comprometió gravemente su visión, por lo que Felipe debe someterse a un trasplante de cornea para poder salvar su vista.

Pese a todas las complicaciones enfrentadas por la pareja, ambos decidieron que querían seguir persiguiendo sus sueños y mantener sus planes de matrimonio, donde también se evidenció la increíble fe en Dios que mantenían ambos novios.

Para poder concretar este sueño, las familias de ambos debieron realizar distintos eventos solidarios para ayudar a recaudar los fondos para el evento e incluso para costear parte de los tratamientos de ambos.

Imagen foto_00000002

Finalmente la novia, gracias a los tratamientos médicos, pudo levantarse de su silla de ruedas y logró cumplir su sueño de entrar caminando por la iglesia. Mientras que, por otro lado, el propio ministro de salud le aseguró a Felipe que se someterá a una operación en Santiago con la que podrá recuperar su visión, la que será en las manos del doctor Rodrigo Donoso.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.