Emma Watson y su nuevo amor: Paparazzis encontraron a la actriz en unas románticas vacaciones

Brendan Wallace es el hombre que se robó el corazón de la actriz británica.
Emma Watson y su nuevo amor: Paparazzis encontraron a la actriz en unas románticas vacaciones
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:28 horas

Nuevamente la actriz británica Emma Watson encontró el amor, y esta vez nada más ni nada menos que con el cofundador de la aplicación de transporte Cabify, Brendan Wallace. Ambos fueron fotografiados por paparazzis en un restaurant en México, donde se vieron muy acaramelados y besándose.

La súper estrella de la saga "Harry Potter" finalizó su romance con el actor de la serie "Glee", Chord Overstreet, hace ya varios meses, por lo que el romance llega en el momento perfecto.

Por estos días la también filántropa se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones en el medio del rodaje del remake de "Mujercitas", donde compartirá camarín con Maryl Streep y Laura Dern.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Por otro lado, Brendan Wallace es licenciado en Ciencias Políticas y Economía de la Universidad de Princeton, además de contar con un máster de Administración de Empresas y Negocios MBA por la Universidad de Standford.

El profesional, quien es siete años mayor que la actriz, empezó a trabajar en el año 2011 con Juan de Antonio, y ambos crearon la aplicación móvil a la que llamaron Cabify.

PURANOTICIA

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular