Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emma Watson lleva su inspirador feminismo a la portada de la revista Elle

Emma Watson lleva su inspirador feminismo a la portada de la revista Elle

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Emma Watson, que dio un discurso muy inspirador en la sede de las Naciones Unidas acerca de la desigualdad de géneros, ahora aparece en la portada de la edición británica de Elle cuya temática es el feminismo.

Emma Watson lleva su inspirador feminismo a la portada de la revista Elle
Jueves 30 de octubre de 2014 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz de 24 años, que saltó a la fama por su papel de Hermione Granger en Harry Potter y actualmente es embajadora de la buena voluntad de la ONU, quiere continuar cambiando los prenconceptos sobre el feminismo.


"El feminismo no está aquí para controlarte. No es dogmático", le dijo a la revista. "Todo lo que queremos es darte una opción. Si quieres ser presidenta, que puedas hacerlo. Y si no lo haces, está bien también".


"Soy afortunada de haber sido criada para tener mi opinión y que sea valorada", agregó. "Mi mamá y yo hablamos tan alto como mis hermanos".


Watson habló acerca de la desigualdad de género ante una multitud en las Naciones Unidas como parte del lanzamiento de la campaña HeForShe, que ha sido fuertemente por celebridades.


"Estaba muy nerviosa", le confesó a Elle acerca de su discurso. "No fue algo fácil de hacer para mí. Era como: '¿Iré a almorzar con esta gente, seré comida o soy el almuerzo?'".


"Cuanto más he hablado de feminismo, más me di cuenta que pelear por los derechos de las mujeres muchas veces viene acompañado de odiar a los hombres", dijo en aquella oportunidad. "Si algo sé con certeza es que esto debe terminar".


Además habló acerca de cómo a los 14 años "comenzó a ser sexualizada por cierta parte de la prensa". Su compañero de Harry Potter le dio la razón en una reciente entrevista. "Te estás convirtiendo en un símbolo sexual, lo que para algunos de tus fans es raro porque te han visto crecer en la pantalla y ahora estás así...", le dijo el entrevistador a Radcliffe, quien protagonizó ocho filmes de Harry Potter entre 2001 y 2011.


Desconcertado, el actor respondió: "Durante el tiempo de What If, la comedia romántica, mucha gente decía: 'realmente eres un protagonista masculino poco convencional'. Y eventualmente me aburrí de escuchar eso y preguntaba: '¿Qué es lo no convencional que me caracteriza exactamente? Díganme. Y una persona me dijo: 'Bueno, probablemente es el hecho de que te asociamos con el papel de Harry, el pequeño mago'. Mi respuesta inmediata fue: "'Bueno, la población masculina no tuvo problemas en sexualizar rápidamente a Emma Watson de inmediato".

.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004


Pn/gm
E!

Cargar comentarios