Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emma Watson, la "Celebridad Feminista del 2014"

Emma Watson, la "Celebridad Feminista del 2014"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las votantes de la Fundación Ms. escogieron a las famosas que más han aportado a la igualdad de género durante el 2014. Cher, Beyoncé, Amy Poehler, Tina Fey y Meryl Streep llegaron al Top 10.

Emma Watson, la "Celebridad Feminista del 2014"
Sábado 20 de diciembre de 2014 22:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A través de una encuesta on line, la Fundacion Ms. -que lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres- escogió el Top 10 de celebridades feministas del 2014. En el primer lugar se ubica Emma Watson, actriz de 24 años de edad.

 

La joven artista fue recordada este año por el emotivo discurso que dio en la ONU exhortando a todos a participar en la lucha por la igualdad de las mujeres. Además, es la vocera de la campaña "He for She", que busca trabajar con los hombres para terminar con la violencia contra la mujer.

 

En segundo lugar quedó la actriz Laverne Cox, activista de los derechos LGBT; y en tercero, Rachel Maddow, conductora de radio estadounidense.

 Imagen foto_00000010

 Aquí está el ranking completo de celebridades feministas elegidas:

 

1. Emma Watson.

2. Laverne Cox.

3. Rachel Maddow.

4. Beyoncé.

5. Cher.

6. Amy Poehler.

7. Tina Fey.

8. Meryl Streep.

9. Mindy Kaling.

10. Ann Curry.

 

La presidenta de la Fundación Ms., Teresa Younger, dijo en un comunicado que la fundación celebra a todas las feministas todos los días , pero que con esta lista hacen "un saludo de sombrero a las celebridades que están ayudando a promover la igualdad de género".

 

Fuente: 24horas.cl

Cargar comentarios