Emily Ratajkowski cada día más sexy: Se mostró sólo con su transparente kimono

La modelo eligió una sensual vestimenta transparente para sus fanáticos.
Emily Ratajkowski cada día más sexy: Se mostró sólo con su transparente kimono
Espectáculos , Viernes 14 de octubre de 2016 a las 10:22 horas

Es una de las modelos más sensuales de la actualidad. Emily Ratajkowski sabe que cada vez que aparece en las redes sociales provoca una catarata de comentarios, todos positivos. Es que su cuerpo perfecto y su rostro angelical a veces no dejan lugar a la imaginación.

Esta vez, sorprendió a sus seguidores en Instagram y Snapchat. Lo hizo mostrando parte de sus senos con un sexy kimono floreado y transparente. Con una copa de vino en la mano, la joven británica de 25 años, mira a la cámara y desliza una tímida ¿sonrisa? en una de las imágenes.

"Noche de damas", es el título que acompaña la captura de Instagram. Cientos de miles de likes y comentarios acompañan ambos posteos. Lo mismo que sus mini videos de Snapchat, donde muestra el mismo kimono de Stone Cold Fox de unos 270 dólares.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.