Emilio Sutherland es destronado del prime time del domingo por "Misión Encubierta" de Mega

"Algo huele mal en el Terminal Pesquero Metropolitano" fue lo más visto del domingo.
Emilio Sutherland es destronado del prime time del domingo por "Misión Encubierta" de Mega
Espectáculos , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 08:05 horas

El programa de investigación periodística de Mega, "Misión encubierta", superó anoche la sintonía de su estreno del fin de semana pasado, ahora con un reportaje a las condiciones de seguridad e higiene del Terminal Pesquero Metropolitano.

Según datos preliminares, entre las 22:38 y las 23:45 de anoche, Mega promedió 26,2 puntos con varios peak de 30, mientras que Canal 13 ("En su propia trampa") marcó 12,6, seguido por TVN ("Candidato, llegó tu hora") con 5,8 y CHV ("Tolerancia 0") con 5,0 en el mismo horario.

Titulado "Algo huele mal en el Terminal Pesquero Metropolitano", el nuevo capítulo mostró a un infiltrado disfrazándose de empresario para investigar supuestas irregularidades en dicho recinto, que produce el 60% del pescado que se consume en la Región Metropolitana.

Según el reportaje, descubrió que algunos vendedores están coludidos con los guardias del Terminal para dejar pasar pescado ilegal, sin fiscalización de Sernapesca, lo que ha originado disputas que incluso provocaron un asesinato en febrero pasado.

También habría verificado que es habitual que se mantenga el pescado en camiones con hielo por 10 o más días, muy por sobre lo recomendado por las autoridades, y que normalmente el producto pasado se vende igual por fuera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección Meteorológica emite alerta por ola de calor desde Coquimbo a O´Higgins
Nacional 21/11/2017 Entidad pronosticó "un evento de calor extremo" con temperaturas máximas que bordearían entre los 32 y los 36 grados.
Teletón presenta parrilla programática de las "27 horas de amor"
Espectáculos 21/11/2017 Valparaíso será escenario para espectacular obertura 2017 de la jornada.