¿Embarazada?: Aylén Milla genera expectación en sus seguidores ante imagen de su vientre

La ex chica reality y participante de Amor a Prueba y Volverías con tu EX compartió con sus seguidores estás imágenes.
¿Embarazada?: Aylén Milla genera expectación en sus seguidores ante imagen de su vientre
Espectáculos , Martes 6 de marzo de 2018 a las 16:58 horas

4 meses, un corazón y la foto de su vientre, esa es la imagen que rápidamente circulo entre los seguidores de Aylén Milla, la ex chica reality participante de los espacios Amor a Prueba y Volverías con tu Ex.

 Imagen foto_00000002

La imagen que ella mismo publicó fue aclarada minutos más tarde aduciendo que todo era una broma y diciendo en las mismas redes sociales que "Todo es broma, lo que pasó es que me comí una tarta entera con pescado y ese fue el resultado. Sin embargo, es un sueño frustrado de momento... ser madre".

Las declaraciones publicadas por el portal de Mega.cl también afirman que se encuentra "Soltera completamente no, pero tampoco con alguien capacitado para ser padre".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".