Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ellas son las 5 confirmadas para la Vedetón 2016

Ellas son las 5 confirmadas para la Vedetón 2016

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las guapas mujeres estarán acompañadas de 5 galanes que encenderán el trasnoche.

Ellas son las 5 confirmadas para la Vedetón 2016
Jueves 27 de octubre de 2016 09:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una nueva versión de las 27 horas de amor se realizarán el 2 y 3 de diciembre próximo y entre los espacios más esperados esta la Vedetón que ya confirmó a sus cinco participantes.

Ingrid Parra, actriz y panelista del espacio Así Somos de la Red, Francisca Merino, actriz y panelista de Bienvenidos en Canal 13, Gala Caldirola y Paula Bolatti ambas ex participantes del reality Volverías con tu Ex de Mega y la actriz peruana Angie Jibaja.

Una de las novedades de la versión 2016 de la Vedetón será el espacio Pareja en llamas en donde estas cinco bellezas estarán acompañadas de guapos acompañantes.

Ante el hecho la actriz Ingrid Parra dijo que "Me parece mucho más interesante que el show sea en parejas, es más entretenido y llamativo para la gente. Ahora podrán disfrutar hombres y mujeres al mismo tiempo. Con respecto al espectáculo, me han presentado algunas propuestas, como soy actriz, quiero mezclar el arte con la sensualidad". Si se da la posibilidad de tener que lucirse en el escenario con un ex, Parra declaró que "no tengo problema, lo importante es divertirse y motivar a la gente para que colabore... por la Teletón se hace todo".

Imagen foto_00000001

Francisca Merino por su lado comentó que "Me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos". Al hablar de su espectáculo, Merino dice "Quiero que mi puesta en escena represente mi libertad, esta nueva faceta que estoy viviendo, eso es lo más importante".

 Imagen foto_00000002

Una de las chicas que más le ha puesto ganas a este desafió es la ex chica reality Paula Bolatti quien agregó "para el espectáculo me gustaría hacer un aquadance, algo que no hayan visto, pero siempre muy sensual y profesional, quiero que la gente vea que tengo talento". Con respecto a si tiene que compartir escenario con un ex, Bolatti dijo que "si me toca bailar con un ex, cero problema, me llevo bien con todos. Lo importante es que la gente se motive, vaya al banco y ayude a la Teletón".

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios