Ella es la colombiana que se tomará las pantallas de TVN

Elizabeth Minotta será protagonista de la nueva vespertina de la red estatal.
Ella es la colombiana que se tomará las pantallas de TVN
Espectáculos , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 09:14 horas

Televisión Nacional prepara su apuesta dramática que reemplazará al Camionero en la franja de las 20 horas y para ello prepara una trama sobre los inmigrantes en el país.

El área dramática salió así en búsqueda de una actriz colombiana para uno de los roles principales y la elección recayó en Elizabeth Minotta.

La actriz tendrá una sorpresiva historia de amor con Felipe Braun, quien buscando recuperar a su ex esposa, se encuentra en el camino con una sensual y alegre vecina colombiana.

Elizabeth Minotta comenzará las grabaciones junto al resto del elenco de la teleserie que reemplazará a "El Camionero" en el mes de diciembre, donde la locación elegida es el barrio Yungay. R especto a los últimos trabajos de la actriz, ella fue una de las protagonistas de la teleserie "Las Vegas", la misma que realizó Canal 13 en el país, pero en versión colombiana.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.