Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eliana Albasetti responde tras dura agresión de notera de Maldita Moda

Eliana Albasetti responde tras dura agresión de notera de Maldita Moda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una imagen en referencia a lo ocurrido este sábado en el programa de Chilevisión, Maldita Moda.

Eliana Albasetti responde tras dura agresión de notera de Maldita Moda
Lunes 25 de mayo de 2015 16:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el último capítulo de la primera temporada del polémico programa de Chilevisión, Maldita Moda, la notera Mariela Sotomayor se burló duramente de la uruguaya en el evento Santiago Fashion Week.


Todo comenzó cuando la ex Calle 7 comentó a través de Twitter "Hagamos una encuesta entre Flaviana y la persona que la critica (Mariela Sotomayor), quién se ve mejor? #Maldita Moda".


Tras este comentario, días después ambas se encontraron en la semana de la moda y la notera le pregunto "Eliana, ¿cómo está? ¿Cómo está usted?".


"Muy bien, gracias", respondió con una sonrisa Eliana, y siguió, mientras metros más atrás Mariela comentaba: "Oiga, ¿qué le pasó? Estuvo haciendo preguntas por Twitter el otro día la Eliana..."


Luego de esto, Sotomayor descargo su venganza llena de ira en la nota, comentando que Eliana jamás supo vestirse bien en los eventos a los que asistió.


"¡Y otra muy distinta es decir las cosas en la cara y ponerle pecho a las balas, como me enseñaron a mí de chiquitita que había que hacerlo! ¿Se acuerda de ese dicho que dice que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda? ¡Bueno, a usted le pasa exactamente lo mismo, pero todo lo contrario! ¡Porque siendo una mujer bella, no supo nunca, por la miéchica, sacarse ni un partido!", insistió la notera.


Sin embargo, Eliana no se quedó callada, y este lunes respondió con una indirecta imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Al que le quede bien el poncho, que se lo ponga!!".


Tras la publicación, varios fueron sus seguidores que la apoyaron y le dijeron que no tomara en cuenta los comentarios de la panelista de Maldita Moda.

Lee también: Notera de Maldita Moda destruye sin piedad a Eliana Albasetti

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

pn/gm

 

Cargar comentarios