Elenco de Soltera Otra Vez respalda a denunciantes de acoso y abuso contra director de la teleserie

Herval Abreu ha sido denunciado por al menos 7 testimonios en reportaje realizado por Revista Sábado.
Elenco de Soltera Otra Vez respalda a denunciantes de acoso y abuso contra director de la teleserie
Espectáculos , Martes 1 de mayo de 2018 a las 07:16 horas

Un reportaje de revista Sábado de El Mercurio dejó al descubierto una serie de denuncias de acoso y abuso que habrían tenido como protagonista al director de la teleserie Soltera Otra Vez, Herval Abreu.

LEE TAMBIÉN: Las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu: El "zar" de las teleseries

Parte del elenco de la teleserie comenzó a dar su opinión sobre los hechos conocidos tras el reportaje, una de ellas es la actriz Josefina Montané, muy cercana al director, quien en su red social publicó "rechazo todo tipo de abuso, transgresión y vulneración. Jamás apoyaría ninguna conducta que busque mermar la dignidad de otros".

"Abrazo a quienes hoy han podido hablar y entregarnos su testimonio, desde su integridad y valentía", continuó, agregando los hashtag '#noesno', '#yotecreo', '#niunamenos' y '#nomasabuso'.

Awwwww ❤️ #solteraotravez3

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el 13 Mar, 2018 a las 8:17 PDT

Lorena Bosch, quien interpreta a Fabiola en la nocturna de Canal 13, fue un poco más dura en sus afirmaciones diciendo que "Quiero decir que repudio TODO tipo de abuso y/o violencia, abuso de poder, laboral, sexual y lamentablemente tantos más".

"Tuve la buena suerte de no ser una víctima y repudio todo tipo de abuso y violencia (...) Solidarizo con mis compañeras, colegas y todas las víctimas de abuso. Admiro su valentía", continuó.

"Cuando un acto de esta naturaleza pasa tan cerca tuyo es un momento doloroso y delicado, por lo que pido respeto por el proceso de cada una de las víctimas directas e indirectas de esta situación. No perdamos el foco, el objetivo es uno: DETENER EL ABUSO", finalizó.

La actriz Lucy Cominetti escribió en su red social, "A las mujeres valientes que hablaron hoy: Me duele el corazón que hayan sufrido este tipo de abusos".

#YoSíTeCreo

Una publicación compartida de Lucy Cominetti (@lucycominetti) el 28 Abr, 2018 a las 11:48 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.