Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El video que refleja la nueva vida de Karen Bejarano

El video que refleja la nueva vida de Karen Bejarano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La chica ex Mekano desea dejar los malos momentos vividos enfocándose en los ejercicios.

El video que refleja la nueva vida de Karen Bejarano
Miércoles 24 de mayo de 2017 16:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Karen Bejarano ha tenido un 2017 para el olvido. Todo comenzó con la desvinculación como panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega. Tras esto le llegó la tormenta a la ex Mekano.

Bejarano sufrió la extorción a través de la web, donde le filtraron diversas fotografías de carácter íntimas apareciendo desnuda.

A esto se sumó su salida en la conducción del programa cultural de Mega "Vuelta a la Manzana", y para rematar se vio involucrada en un supuesto video pornográfico junto a su esposo.

Pero todo aquello ha quedado atrás para Karen. En los últimos días la comunicadora ha vuelto con todo a las redes sociales y en esa línea, publicó un video donde refleja la nueva etapa y el borrón y cuenta nueva que desea hacer en su vida.

En el video aparece realizando una exigente sesión de gimnasio, donde los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

"Hola preciosa fuerza y apoyo ... Fe que después de la tormenta siempre sale es sol!" "Es que no puedes dejar que un estupido arruine todo lo que has logrado con esfuerzo . vuelve a lo tuyo tu publico te pide y eso es lo q te debe importar" son algunos de los comentarios a través de las redes sociales.

De vuelta en @efitnesschile 💪🏼🤗

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el 23 de May de 2017 a la(s) 6:40 PDT



PURANOTICIA

Cargar comentarios