El video misógino de "Hola soy Germán": Se viraliza extracto en donde buscan funar al youtuber

Se trata de un registro de hace cuatro años atrás en donde Germán se refiere de mala manera a las mujeres.
El video misógino de "Hola soy Germán": Se viraliza extracto en donde buscan funar al youtuber
Espectáculos , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 18:28 horas

Un extracto de un vídeo de Germán Garmendia se ha viralizado intensamente durante este fin de semana en donde aparece el reconocido youtuber realizando comentarios misóginos.

"Si quieres ser violada, anda a un bar sola", es una de las frase que aparecen en el registro que fue grabado y subido a la red social Youtube hace unos cuatro años.

"Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente" dijo en aquella ocasión sin arrugarse el exitoso youtuber.

En su particular estilo Germán continua diciendo "si quieres ser violada, anda a un bar sola. Vas usando una minifalda (...) A alguien la van a violaaaar, a alguien la van a violaaaar".

"Cosas que una mujer nunca tiene que hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan", afirma en el registro que fue publicado por el diario La Cuarta en su plataforma on-line.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.