El vídeo intimo que revoluciona las redes y tendría a Angie Alvarado como su protagonista

Siguiendo la tendencias de las filtraciones de vídeo de Patricio Laguna y de Nelson Mauri, ahora Angie sale a la palestra.
El vídeo intimo que revoluciona las redes y tendría a Angie Alvarado como su protagonista
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 14:12 horas

Las redes sociales se rebalsaron a buscar por todos lados la nueva filtración de vídeos íntimos con alto contenido sexual que han sido viralizados en el último tiempo.

A la contingencia de Patricio Laguna (Ver vídeo aquí) ó el de Nelson Mauri, (Ver vídeo aquí), se sumó ahora el de Angie Alvarado, que recordó inclusive a las fotos de Karen Paola, (ver fotos aquí).

Lo cierto que el famoso vídeo de Angie no existe, se trata simplemente de alguien cuyo parecido con la ex chica reality es elocuente, pero cuyo detalle descarta por completo que se trate de ella.

En el vídeo en donde supuestamente sería Angie se ve a la chica con un gran tatuaje en la espalda, situación que Alvarado no tiene, ya que solo la acompaña una pequeña leyenda en aquella posición, así que por ahora, falsa alarma.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".