El video intimo filtrado de Karen Paola: ¿Mito o realidad?

VIDEO: En varios sitios aparece el registro aduciendo que se trata de la ex chica Mekano.
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 08:51 horas

Días para el olvido está viviendo Karen Bejarano, la ex Chica Mekano y panelista de Mucho Gusto ha debido que luchar muy duro para dar con los responsables de la filtración de las imágenes en donde aparece completamente desnuda.

Rápidamente las redes sociales y diferentes sitios alternativos comenzaron a subir las fotografías de Karen Paola, pero hasta el momento solo se han conocido dos imágenes que se atribuyen a reales y que al parecer fueron sacadas desde el teléfono celular de la cantante.

EL VIDEO

En las últimas horas el registro de un Vídeo en donde supuestamente aparece la ex panelista del matinal Mega sería completamente falso, en el registro aparece una mujer de similares características físicas haciendo sexo oral y masturbándose, pero se trata de una periodista argentina llamada Maite Evelyn Ayliffe que en enero pasado sufrió la filtración de videos privados.

Por ahora el trabajo que hace la Brigada del Cibercrimen es seguir investigando para dar con el paradero del culpable ó los culpables que robaron y filtraron las imágenes de Karen Bejarano.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.