El video intimo filtrado de Karen Paola: ¿Mito o realidad?

VIDEO: En varios sitios aparece el registro aduciendo que se trata de la ex chica Mekano.
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 08:51 horas

Días para el olvido está viviendo Karen Bejarano, la ex Chica Mekano y panelista de Mucho Gusto ha debido que luchar muy duro para dar con los responsables de la filtración de las imágenes en donde aparece completamente desnuda.

Rápidamente las redes sociales y diferentes sitios alternativos comenzaron a subir las fotografías de Karen Paola, pero hasta el momento solo se han conocido dos imágenes que se atribuyen a reales y que al parecer fueron sacadas desde el teléfono celular de la cantante.

EL VIDEO

En las últimas horas el registro de un Vídeo en donde supuestamente aparece la ex panelista del matinal Mega sería completamente falso, en el registro aparece una mujer de similares características físicas haciendo sexo oral y masturbándose, pero se trata de una periodista argentina llamada Maite Evelyn Ayliffe que en enero pasado sufrió la filtración de videos privados.

Por ahora el trabajo que hace la Brigada del Cibercrimen es seguir investigando para dar con el paradero del culpable ó los culpables que robaron y filtraron las imágenes de Karen Bejarano.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".