El vídeo de la polémica sexual de Karol Dance en programa en vivo de Radio Carolina

La grabación que ha sido una de las controvertidas del locutor de radio y panelista de Mega.
Espectáculos , Domingo 1 de abril de 2018 a las 07:06 horas

El siempre controvertido Karol Dance estuvo en el centro de la polémica por este registro audiovisual en donde en una primera instancia se habló que una mujer le estaba haciendo sexo oral mientras él conducía en vivo su espacio en Radio Carolina.

El registro generó rápidamente polémica en redes sociales y obligó al locutor y panelista del matinal de Mega a dar su versión del tema.

"Fue solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza" dijo Karol asegurando que se trató de una broma adolescente.

Pero aquella broma no fue tal para quienes dirigen Radio Carolina, emisora que también pertenece al grupo de Mega, "Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión" decían en la emisora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".