El vídeo de la polémica sexual de Karol Dance en programa en vivo de Radio Carolina

La grabación que ha sido una de las controvertidas del locutor de radio y panelista de Mega.
Espectáculos , Domingo 1 de abril de 2018 a las 07:06 horas

El siempre controvertido Karol Dance estuvo en el centro de la polémica por este registro audiovisual en donde en una primera instancia se habló que una mujer le estaba haciendo sexo oral mientras él conducía en vivo su espacio en Radio Carolina.

El registro generó rápidamente polémica en redes sociales y obligó al locutor y panelista del matinal de Mega a dar su versión del tema.

"Fue solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza" dijo Karol asegurando que se trató de una broma adolescente.

Pero aquella broma no fue tal para quienes dirigen Radio Carolina, emisora que también pertenece al grupo de Mega, "Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión" decían en la emisora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.