El viaje secreto que realizó George Michael un mes antes de morir

El artista viajó con su novio, Fadi Fawaz, y su padre a Viena, Austria, para hacer una consulta médica privada.
El viaje secreto que realizó George Michael un mes antes de morir
Espectáculos , Martes 10 de enero de 2017 a las 12:09 horas

Los fanáticos de George Michael siguen llorando la muerte del cantante británico. En las últimas horas, se supo que el artista realizó un viaje secreto apenas un mes antes de morir en su casa de Oxfordshire.

Según consigna Daily Mail, la estrella pop viajó a Viena en un avión privado para mantener un encuentro con médicos del Hospital General AKH, donde fue atendido en 2011 luego de sufrir una neumonía.

Fadi Fawaz –su novio– y su padre acompañaron al cantante a la capital austríaca. Allí se entrevistó con dos médicos de alto nivel para una consulta sobre un problema médico que no trascendió.

En ese entonces, Fawaz había declarado que el motivo del viaje era para vender un artículo.

El doctor Christoph Zielinski, jefe de Oncología y especialista respiratorio de ese hospital austríaco, fue uno de los médicos que se entrevistaron con George Michael un mes antes de su muerte. Al conocerse el fallecimiento del cantante británico, utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias.

"Tristeza por la muerte inesperada de George Michael. Su equipo médico del hospital AKH de Viena expresa su solidaridad con sus familiares y amigos", escribió en la red social.

El otro médico que atendió al ícono de la música pop fue Thomas Staudinger.

Ambos ayudaron a salvar la vida del cantante seis años atrás, cuando éste se desplomó con fuertes dolores en el pecho antes de un concierto.

Después de recuperarse de aquella enfermedad, George Michael le obsequió a su equipo médico 1.000 entradas gratuitas para conciertos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes 23/03/2017 Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos 23/03/2017 La periodista contó lo sucedido a Vía X.