El viaje de ensueño de Gino Costa y Monty en Aruba tras ganar premio de agencia de viajes

El panelista del matinal de TVN comparte un feliz viaje junto a la ex chica Mekano.
El viaje de ensueño de Gino Costa y Monty en Aruba tras ganar premio de agencia de viajes
Espectáculos , Miércoles 18 de abril de 2018 a las 11:21 horas

Un hombre más que afortunado es por estos días el panelista del matinal de TVN Gino Costa.

El suertudo hombre de las mañanas de la red estatal se ganó un viaje a Aruba para dos personas obsequiado por una agencia de turismo.

Tras el premio faltaba conocer quién sería la acompañante de Gino al viaje, es por eso que en el mismo programa se hizo un concurso para saber quien iría.

Ainara Eder, Kathy Bodis y Monserrat Torrent compitieron por acompañar a Costa, finalmente la ex chica Mekano fue la ganadora y así han mostrado en redes sociales como han disfrutado del viaje.

Buen sábado a todos 🏝

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el 14 Abr, 2018 a las 1:43 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.