El vestido nunca antes visto de Loreto Aravena en los Premios Caleuche

La actriz se lució con una curiosa vestimenta.
El vestido nunca antes visto de Loreto Aravena en los Premios Caleuche
Espectáculos , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 13:40 horas

En cada gala y evento que participa Loreto Aravena no pasa desapercibida. Y bueno, los Premios Caleuche 2017 no fueron la excepción para la actriz, quién se destacó y robó las miradas por un auténtico vestido.

Fuera de toda sensualidad como es de costumbre, Loreto se alejó del escote y optó por un vestido tapado y recatado. ¿Entonces cual fue el atractivo?.

Su vestido era muy brillante, también cambiaba de color cuando pasaba la mano sobre el traje. E incluso, se dio el tiempo de crear figuras en el vestido, tales como corazones y hasta un cinturón.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".