El último mensaje que Chris Cornell le dedicó a su amada esposa

El mundo de la música está de luto.
El último mensaje que Chris Cornell le dedicó a su amada esposa
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Este miércoles falleció de manera repentina el líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, luego de presentar un espectáculo en la ciudad norteamericana de Detroit.  La noticia la informó el manager del artista, quien pidió respeto tanto a los medios como a la fanaticada tras su deceso.

Sin embargo, tras conocer de su muerte comienzan a conocerse diversas cosas que hizo precisamente Cornell en las últimas horas previo a su inesperada muerte. Algo que llamó profundamente la atención fue el romántico mensaje que le dedicó a su esposa, Susan Silver, por el día de la madre.

Cornell publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de rosas, acompañadas de estas palabras "A mi @vickycornell. Eres un angel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017", escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.