Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El triste presente del hermano menor de Luis Miguel

El triste presente del hermano menor de Luis Miguel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un canal de televisión lo encontró en México sin dinero y abandonado.

El triste presente del hermano menor de Luis Miguel
Domingo 19 de marzo de 2017 15:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para algunas persona puede que Luis Miguel signifique mucho. Sus canciones marcaron a toda una generación. Sin embargo, hay un costado suyo menos conocido que se presta al cuestionamiento: su hermano menor.

En un momento de su carrera, hace un tiempo, decidió que se llevaría a su hermano pequeño Sergio Gallego Basteri, a Miami con él para cuidarlo. Su madre los había abandonado cuando Sergio tenía solo dos años y Luis Miguel ya tenía que irse de gira o moverse debido a su carrera.

Imagen foto_00000001 

Por eso, dejó a Sergio en manos de un amigo cercano, el doctor Mario Octavio Fonseca. El hermano comenzó a estudiar, pero no consiguió el dinero suficiente para pagarlo hasta el final y tuvo que abandonar las clases de Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, según cuenta el programa Despierta América.

Desde el canal de televisión fueron a buscar a Sergio para ver si efectivamente había sido movido a vivir con su hermano mayor, Luis, pero se decepcionaron cuando encontraron que todavía estaba a duras penas en una casa en Guadalajara con su tutor Fonseca.

Como comentó el cuidador de Sergio, "él vive de lo que puede", por lo que nos llama la atención que teniendo a Luis Miguel que de seguro nunca la faltó dinero, no haya ayudado a su hermano pequeño.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA / INFOBAE

Cargar comentarios