El triste presente del hermano menor de Luis Miguel

Un canal de televisión lo encontró en México sin dinero y abandonado.
El triste presente del hermano menor de Luis Miguel
Espectáculos , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 15:32 horas

Para algunas persona puede que Luis Miguel signifique mucho. Sus canciones marcaron a toda una generación. Sin embargo, hay un costado suyo menos conocido que se presta al cuestionamiento: su hermano menor.

En un momento de su carrera, hace un tiempo, decidió que se llevaría a su hermano pequeño Sergio Gallego Basteri, a Miami con él para cuidarlo. Su madre los había abandonado cuando Sergio tenía solo dos años y Luis Miguel ya tenía que irse de gira o moverse debido a su carrera.

Imagen foto_00000001 

Por eso, dejó a Sergio en manos de un amigo cercano, el doctor Mario Octavio Fonseca. El hermano comenzó a estudiar, pero no consiguió el dinero suficiente para pagarlo hasta el final y tuvo que abandonar las clases de Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, según cuenta el programa Despierta América.

Desde el canal de televisión fueron a buscar a Sergio para ver si efectivamente había sido movido a vivir con su hermano mayor, Luis, pero se decepcionaron cuando encontraron que todavía estaba a duras penas en una casa en Guadalajara con su tutor Fonseca.

Como comentó el cuidador de Sergio, "él vive de lo que puede", por lo que nos llama la atención que teniendo a Luis Miguel que de seguro nunca la faltó dinero, no haya ayudado a su hermano pequeño.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.