El triste momento de Óscar Gangas: Reconoció que es alcohólico y que vive solo en una pieza

El artista triunfador de Viña hace eventos ahora por 30 ó 50 mil pesos.
El triste momento de Óscar Gangas: Reconoció que es alcohólico y que vive solo en una pieza
Espectáculos , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 09:44 horas

Óscar Gangas, otrora comediante y humorista que durante años estuvo vinculado al mundo del espectáculo e incluso triunfador del Festival de Viña en una oportunidad vive un complejo y triste momento según detalló en entrevista con Las Últimas Noticias.

El humorista reconoció que es alcohólico y además que está viviendo solo en una pieza que le arrienda una vecina, se separó de su señora y sus hijos ya están grandes por lo cual es poco lo que los ve.

Según Gangas su caída al alcoholismo se produce "por un tema de inseguridad que tiene que ver con mi pega. La gente prefiere ver a los standuperos y también personal porque mis hijos ya son grandes y se alejaron".

"Yo soy vinero. Me tomo una copa o dos y me curo altiro porque después que me operaron por el cáncer me quedó un estómago del porte de un puño. Lo hago los fines de semana, el martes por lo general paro y si tengo eventos no tomo nada desde dos días antes", señaló.

El humorista que incluso como el mismo cuenta venció un cáncer vive un momento complejo en su vida y muy triste en contra partida a las miles de carcajadas que él sacó a cientos en sus espectáculos, los mismos que ahora hace por solo 30 lucas.

"Acepto hacer eventos a beneficio por 30 ó 50 lucas que me pasan para la bencina, porque entre quedarme aquí un día viernes, que me entre la amargura y me den ganas de chupar, prefiero tener una actividad" finaliza el humorista quien vive como él mismo califica "en estado de guerra".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.