Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Triángulo amoroso de culto: Los secretos tras la relación de Daniella Campos e Iván Zamorano

El Triángulo amoroso de culto: Los secretos tras la relación de Daniella Campos e Iván Zamorano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La propia hermana de Daniella reveló detalles de la supuesta infidelidad de la entonces modelo con el jugador de la roja.

El Triángulo amoroso de culto: Los secretos tras la relación de Daniella Campos e Iván Zamorano
Domingo 10 de diciembre de 2017 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes el espacio Primer Plano vivió un programa de culto para quienes hace más de una década seguían de cerca los amorios y relaciones entre Ivan Zamorano, Daniella Campos y Kenita Larraín.

Denisse Campos invitada al espacio llegó al espacio a responder las palabras de su hermana Daniella en el matinal de TVN en donde habló de la relación de ambas como hermanas.

Una molesta Denisse evidenciaba sus ganas de "desenmascarar a su hermana".

"Vengo a desenmascarar a la Daniella hermana, que nunca ha tenido algún problema en, a mi ensuciar mi vida, a mi hacerme mal, a mí tratarme pésimo frente a toda la gente", dijo.

Aclaró que ya está cansada del actuar de su hermana y de cómo la estaría haciendo quedar mal. La ex modelo acusó que su hermana habría tenido un affaire con una de sus parejas, uno que, aseguró, era famoso. "La señorita durmió con un pololo mío y como ella tenía a mi nana, ella le sirvió el desayuno", reveló en medio del programa.

LA INFIDELIDAD DE DANIELLA

Pero Denisse no se guardó nada de los secretos de su hermano y contó detalles de cuando Daniella mantenía una relación con Ivan Zamorano, en ese entonces jugador del América de México, Denisse contaba que su hermana al llegar de México a Chile prácticamente se cambiaba de avión y partía a Nueva York en donde tenía una segunda relación con el hijo de un importante empresario.

Pero el tema no quedo ahí, ya que la furiosa gemela aseguró que Daniella también se habría involucrado con el papá de este empresario, formando así un triángulo amoroso fuera de su relación con Iván. Según Denisse, esto fue lo que provocó el quiebre entre ambos.

LOS EMPRESARIOS PADRE E HIJO TRAS LA GEMELA

Si bien en el programa Primer Plano se cuidaron mucho en no revelar de quienes sería aquel padre e hijo empresarios que se habían vinculado con Daniella Campos en la época que ella era pareja de Ivan Zamorano hay que recordar la relación que la gemela tuvo con Rodrigo Abumohor, cuyo padre es Ricardo Abumohor también empresario.

La única versión que se puede tener de un supuesto affaire entre el padre de Rodrigo y Daniella es la versión que entregó hace un tiempo Viviana Nunes, quien también fue pareja de Ricardo, ella en su minuto fue quien reveló el romance y reiteró diciendo que "estuvo con Ricardo después que terminó con el hijo (Rodrigo Abumohor)".

Imagen foto_00000010

LA VERSIÓN DE KENITA

Estuvo solo a días de casarse con Ivan Zamorano, fue la novia de Chile, algo así como hoy lo es Mayte Rodriguez de Alexis Sánchez, Kenita Larraín también entregó su versión en el programa Primer Plano y respondió a los rumores que la apuntan a ella como la principal protagonista del término de la relación entre Zamorano y la gemela Campos, es más dicen que ella fue quien contó al goleador chileno que su novia lo engañaba con el hijo y papa empresario.

Pero ella lo negó todo, con una calma que la caracteriza, Larraín fue contando paso a paso su relación con Daniella, además de dejar en claro que ella no conocía a Zamorano en la época que Campos estaba con el jugador, además contó detalles íntimos de la relación con la familia de Ivan y de cómo está veía a la gemela.

 Imagen foto_00000009

"La familia de Iván no quería a Daniella y todos lo saben. Y la razón era esa, sí, que ellos sentían que no lo quería. Esa es la razón que yo escuché del entorno de Iván" contó Kenita.

"En la nota de archivo (Daniella) me hace trizas, como 'la peor persona'. Como que nunca lo quise. La mamá de Iván era la persona más cercana, se adoraban, es una persona espectacular. ¿Y por qué la mamá de Iván a mi me quería hasta el día en que nosotros nos íbamos a casar; viajaba con nosotros y siempre me aceptó y me recibió en su familia?" dijo Larraín tratando de reafirmar su versión.

"Porque su mamá sentía y veía que yo sí quería a su hijo. Pero a Daniella nunca la quisieron en la familia porque estaba todos los comentarios que dice Denisse, porque viajaba con uno, que llegaba... Y está bien, todos tenemos derecho a cambiar, quizá fue lo que ella vivió en ese momento" finalizó la ex novia de Zamorano.

El espacio revivió un momento de culto de la farándula nacional y tras años de secreto se reveló también unos de los triángulos amorosos mejor guardados que salió a la luz quince años después contado un familiar de la protagonista. ¿Será cierto?...

PURANOTICIA

Cargar comentarios