Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El tenso momento entre Giorgio Jackson y Eduardo Bonvallet en Vértigo

El tenso momento entre Giorgio Jackson y Eduardo Bonvallet en Vértigo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comentarista deportivo trató al parlamentario de mentiroso luego de que este asegurara que dona la mitad de su sueldo.

El tenso momento entre Giorgio Jackson y Eduardo Bonvallet en Vértigo
Viernes 22 de mayo de 2015 07:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves, en un nuevo estelar del programa de Canal 13, estuvo de invitado el polémico comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, el diputado Giorgio Jackson, Catalina Pulido, entre otros.


Ambos vivieron un tenso y violento encuentro, marcado por los dimes y diretes del comentarista.


Mientras el diputado Jackson era interrogado sobre el sueldo de los parlamentarios y la reforma al sistema electoral, reconoció que mes a mes recibía $6 millones líquidos.


"¿No te da vergüenza?" preguntó Bonvallet, a lo que Jackson contestó "por supuesto que me da vergüenza" y aseguró que dona la mitad de su sueldo. En ese momento se desató un diálogo entre ambos.


"Déjate de mentir" repitió varias veces Bonvallet. El parlamentario se defendió diciendo que en su sitio web están detalladas las donaciones y se ofreció a mostrar transferencias bancarias. "estoy aburrido de que nos vendan la pomada", añadió Bonvallet.


"Si fuera de verdad nunca más tendríamos que sufrir estas situaciones", comentó "El Gurú" extendiendo las manos mientras intentaba ponerse de pie. "Yo sé como son las personas como tú. Cuando te vea y no tengas una correa al cuello y ayuden a la gente de verdad, les creeré", se refirió frente al diputado.


En ese entonces, el animador Martín Cárcamo cesó la disputa agradeciendo la colaboración de ambos participantes. Finalmente, el público evaluó positivamente los dichos de Giorgio.


Revisa más detalles del momento AQUÍ

Imagen foto_00000002
Pn/gm

Cargar comentarios