El spoiler que se cumplió en "Verdades Ocultas": Maite y Eduardo abandonan el pasaje

La joven pareja, luego de vender las propiedades que tenían en el pasaje "Nueva Esperaza", se fueron a seguir su vida en el sur de Chile.
El spoiler que se cumplió en "Verdades Ocultas": Maite y Eduardo abandonan el pasaje
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 08:39 horas

Un nuevo spoiler se cumplió la jornada de ayer en la teleserie de la tarde de Mega, "Verdades Ocultas". Y es que en el último episodio emitido de la serie, pudimos ver como al fin Maite (María de los Ángeles García) y Eduardo (Nicolás Brown) dejaron el pasaje, emprendiendo camino hacia el sur de nuestro país.

Este hecho cumplió nuevamente con los spoilers lanzados hace algunos meses, ya que los seguidores de la teleserie producida por AGTV aseguraban que dos personajes de la trama dejarían el pasaje Nueva Esperanza y se irían a vivir al sur de Chile.

Por otro lado hace algunos días vimos como otro de los adelantos se cumplió en la historia, pues sus fanáticos aseguraban que el padre de Javiera, Samuel (Cristian Carvajal) compraría "La Picada de los Soto", luego que tras la muerte de su padre y hermano Maite se quedará sola a cargo del lugar, tal y como pudimos ver en la trama.

Sin duda la escena más conmovedora fue el momento en que Maite se despidió de Mario (Mauricio Pesutic), descubriendo hace algunos días atrás que este era su padre biológico, por lo que le regaló un autoretrato para que así "no la olvidara".

Imagen foto_00000002

Si bien por el momento no se sabe si los personajes volverán a la trama, ya que ambos personajes no tienen más historia en el lugar. Además Nicolás Brown, el joven actor que le da la vida a Eduardo, es parte del elenco de la nueva teleserie de las 20.00 horas de Canal 13, "La Reina de Franklin", que tiene su inicio programado para el 12 de noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.