Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El sentido mensaje de la verdadera viuda de Felipe Camiroaga

El sentido mensaje de la verdadera viuda de Felipe Camiroaga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lorena Álamos quien saliera a la luz en el libro del animador habló de sus sentimientos a 5 años de la muerte de Felipe.

El sentido mensaje de la verdadera viuda de Felipe Camiroaga
Miércoles 7 de septiembre de 2016 20:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Han pasado cinco años desde la muerte de Felipe Camiroaga en el trágico accidente del avión C-212 que transportaba a un equipo de TVN a la Isla de Juan Fernandez.

Mucho se especulo al momento de su muerte que Fernanda Hansen era la pareja del animador en aquel momento, pero luego de la publicación de un libro sobre el animador sale a la luz Lorena Álamos quien parece ser la verdadera viuda de Felipe.

"Tras el fin de su romance, siguieron siendo amigos y amantes. Hubo ires y venires, hasta que al final de sus días, el animador le pidió a la atractiva publicista 'formalizar' nuevamente su relación, darse una 'segunda oportunidad'. 'Esta vez quiero que volvamos con casa, perro e hijo", cuenta el libro.

En su cuenta de Facebook Lorena tuvo un sentido mensaje recordando el día de su muerte.

"Viva la libertad de expresar lo que sentimos. Te cuento: Aquí no está todo igual. Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven. Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas. Cuídame desde donde estés. Qué será de ti..."

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios