Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Señor de la Querencia se va con todo contra Canal 13 tras su despido

El Señor de la Querencia se va con todo contra Canal 13 tras su despido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Actor Julio Milostich contó detalles de su despido de la estación de Luksic.

El Señor de la Querencia se va con todo contra Canal 13 tras su despido
Martes 19 de julio de 2016 00:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

7 meses de sueldo le habría quedado debiendo Canal 13 al actor Julio Milostich quien se hizo conocido por su rol en El Señor de la Querencia de TVN.

El actor quien tuvo su última aparición en las pantallas en la teleserie Secretos del Jardín de la estación de Luksic contó detalles de su desvinculación del ex canal católico.

"Lo digo y como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son, me dejaron sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado", denunció en el programa de farándula Intrusos de La Red.

"Da lata porque uno le entregó su tiempo, su onda, su energía, a una empresa que realmente no te estimaba. Porque yo no digo que no me despidieran pero por lo menos tener la decencia de decir 'vaya tranquilo'. Me llegó una carta a la casa, una carta casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me quedé sin pega", relato el actor al programa Intrusos.

"-Me llamaron de Mega- cuando yo estaba con contrato en el 13, y yo les dije 'sabe que, yo estoy bien en el 13, me trata el descueve... pucha pa' una próxima', y derrepente me dejan botao' en el 13 (sic)", transcribió el portal Pagina 7.

Por su parte Canal 13 negó la acusación. "-La estación- puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente" según consignó Las Ultimas Noticias.

PURANOTICIA

Cargar comentarios