Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El secreto tras la "cola" de acero de Kel Calderón

El secreto tras la "cola" de acero de Kel Calderón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Raquel Calderón comentó las razones por la cual su trasero luce tan "saludable".

El secreto tras la "cola" de acero de Kel Calderón
Lunes 7 de noviembre de 2016 10:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carismática, bella, inteligente, deportista y por sobre todo muy cuidadosa de su cuerpo son algunas de las características de Kel Calderón quien no se gana la admiración de los hombres sino que además una serie de chicas quieren imitar sus ejercicios y recetas para mantenerse bella.

Una de las características que Raquel Calderón muestra siempre en sus posteos en redes sociales es su "cola de acero", ¿Cómo logra aquello?.

Kel contó que junto a su entrenador personal hace una rutina muy especial, "Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa".

En la entrevista con el portal Pagina 7 también contó el gran secreto de su trasero, "Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto".

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012

PURANOTICIA

Cargar comentarios