El Rumpy en problemas: Radio Corazón estaría evaluando continuidad del "Chacotero Sentimental"

El locutor radial fue protagonista de un confuso incidente en un bar en donde habría agredido a unas mujeres.
El Rumpy en problemas: Radio Corazón estaría evaluando continuidad del "Chacotero Sentimental"
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 12:24 horas

El pasado viernes el programa Primer Plano en su sección "El Escándalo de la semana" tuvo como protagonista al creador del Chacotero Sentimental.

El Rumpy habría sido protagonista de un confuso incidente en un bar en donde habría agredido a dos mujeres en el lugar lo que obligaron al locutor a entregar su versión de los hechos y pedir las disculpas pertinentes en el espacio de Chilevisión.

En su particular estilo, Roberto Artiagoitía dijo que "Si ella se sintió mal o las amigas con las que están ahí en el video, pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar. A los dueños del (bar), disculpen chiquillos. Eso, pero ya"...

Continuo diciendo que "un amigo que tiene un bar dice 'lo que pasa en el bar, queda en el bar'. Entonces, está bien, hay cámaras y todo. Gracias, yo te doy las gracias por tanto interés. Eso".

El locutor que hace unas semanas tuvo un fuerte encuentro con la conductora del espacio Primer Plano Francisca García Huidobro en un programa de TVN estaría viviendo complejos momentos en su actual casa radial en donde estarían evaluando su continuidad.

El diario La Cuarta publica que lo que complicó más la situación del conocido "Chacotero Sentimental" fue que en la emisión del reportaje el viernes en la noche en el "Escándalo de la Semana", las involucradas agregaron que Artiagoitía las molestó insistentemente, les tiró el pelo y pasó su lengua por el vaso en el que bebían.

El grupo de Iberoamerican Radio Chile, propietaria de Radio Corazón por donde se emite el espacio del Rumpy dijo a La Cuarta que "como empresa no nos referiremos a este tema".

Por su lado la emisora estudia, según el matutino, algún tipo de resolución que debe tomarse para no salir ni avalando ni cubriendo un hecho del tal gravedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.