El round de Cathy Barriga y Pamela Díaz que terminó con un desaire

La candidata a alcaldesa no le quiso contestar a la Fiera de Chilevisión.
El round de Cathy Barriga y Pamela Díaz que terminó con un desaire
Espectáculos , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 19:15 horas

El programa SQP hizo un contacto telefónico con la candidata a alcaldesa Cathy Barriga quien fue víctima hace unos días de un desaire del actual edil de Maipú Christian Vittori.

En pleno programa Pamela Díaz le hizo una pregunta a la esposa de Joaquín Lavín Junior a la cuál barriga no contestó lo que indigno al panel del espacio.

Pamela le dice "Si en una iglesia no se da la paz, si en una iglesia se odian, si afuera se están insultando constantemente, si hay una forma de actuar, que vemos a una Cathy Barriga, una persona muy distinta a lo que han visto hace muchos años. Porque a mí me pareció, Cathy, que lo que yo vi de ti en la iglesia, es lo que yo he visto en los realitys y, en lo general, cuando yo he comunicado alguna cosa con ella. Pero todos ustedes, que son mis compañeros, quedaron todos asombrados con esa reacción", "Entonces, yo creo que hoy día ¿esta es tu verdadera personalidad, Cathy Barriga? ¿La que estamos viendo hoy día?".

Ante la intervención de La Fiera, la ex robotina guardo silencio y contestó evadiendo completamente a Pamela, "¿Hay alguna otra pregunta a los chiquillos del panel?".

Inmediatamente sale apoyar a Díaz la argentina Claudia Schmitd quien le dice directamente a Cathy "¡¿Pero por qué censuras a la gente?! ¡¿Por qué estás censurando una pregunta, Cathy Barriga?! ¡Sabes que me caliento! Quiero decir algo: Una persona que está aspirando al cargo que tú estás aspirando no puede censurar a otra persona que le hace una pregunta tan básica".

Finalmente Barriga dijo que no quiso contestar la pregunta de Pamela para no entrar en una polémica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 15:55 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 14:21 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.